Noticias

Facebook actualiza Messenger con Photo Magic y otras funciones


Estamos a pocos días de la navidad y de la fiesta de fin de año, dos eventos que nos llevan a tomarnos una infinidad de fotos entre familiares y amigos (y hasta con desconocidos ¡jajaja!). Bajo este contexto, Facebook no quiere dejar pasar la oportunidad de lanzar para todos los usuarios su nueva función conocida como Photo Magic para su aplicación Messenger, luego de haber estado a prueba durante el mes pasado.

Si te estas preguntando qué es Photo Magic, déjame explicarte que se trata de una nueva función que nos permitirá compartir las fotos que nos tomemos con nuestros amigos o familiares de manera automática. Esto funciona al reconocer el rostro de nuestros contactos en la foto que acabamos de tomarnos con ellos, preguntándonos si queremos enviárselas a todos los contactos que se encuentran en la captura. Algo bastante práctico y muy dinámico, lo que sin dudas nos ahorrará el tiempo y la molestia de enviar una por una las distintas fotos que nos tomamos con amigos y familiares. También nos dan la posibilidad de deshabilitarlo mediante la ventana de Ajustes, además de darnos el control si queremos ser reconocidos en las fotos que nos tomen a nosotros.

Por otro lado, con la nueva actualización para Messenger tendremos a disposición una serie de novedades a modo de personalización. Ahora podemos seleccionar nuevos colores y emojis, además de asignarle a nuestros contactos los nicknames que queramos. Para ir ambientándonos en esta época maravillosa del año, la aplicación nos sorprenderá con una nevada durante las conversaciones en caso de que mandemos algo relacionado a la navidad, sea un árbol, un Papá Noel (Santa), etc. Por último se han incorporado dos nuevos stickers relacionados con Star Trek y Frozen.

erica_snow_fall

Fuente | Facebook