iOS

Facebook ahora te permite dibujar sobre las fotos que publiques


Facebook ya nos daba la oportunidad de editar las imágenes que subíamos, pudiendo recortar y agregar filtros a las fotos que tomamos con el teléfono, pero con la nueva actualización de su aplicación, lanzada en el día de hoy, ahora seremos capaces de utilizar un lápiz virtual para dibujar sobre las imágenes que publiquemos.

La actualización nos ofrece una nueva función llamada “Doodle,” que como hemos dicho hará de lápiz para editar sobre la imagen que seleccionemos. Para acceder a Doodle simplemente debemos tocar sobre la opción “Edit” que aparecerá en la parte inferior de la imagen, para luego seleccionar la función Doodle abajo en la parte derecha de la pantalla. Una vez que abrimos, aparecerá una paleta de colores a la derecha de la imagen, de la que podremos optar por el color preferido.

Es una función muy simplona que no agrega mucho más, pero puede resultar útil en algunos momentos en los que queremos jugar con una foto en particular. Doodle ya se encuentra disponible en las aplicaciones para los sistemas iOS y Android, sin necesidad de actualizar dicho software.