Noticias

Facebook alcanza 1 billón de usuarios en un solo día


En un solo día Facebook logró que 1 billón de personas en el mundo se conectaran a su red social. Esto es 1 de cada 7 personas en el mundo, algo realmente increíble y que nos afirma que la compañía de Mark Zuckerberg se encuentra más sólida que nunca (a diferencia de Twitter). El joven CEO de Facebook publicó un comunicado en el que nos confirma el record alcanzado.

“Hemos alcanzado una meta importante. Por primera vez, un billón de personas han utilizado Facebook en un solo día. El día lunes, 1 de 7 personas en la Tierra han usado a Facebook para conectarse con sus amigos y familiares.”

Esto habla de claramente de esta red social como una herramienta prácticamente imprescindible en el día a día de nuestras vidas (al punto de provocar una seria adicción en algunos usuarios). Por otro lado, Facebook ya se encuentra entre las compañías más importantes del mundo, y quiere seguir escalando su relevancia en la sociedad al incursionar en varios ámbitos, proveyendo acceso a internet a países en desarrollo a través de su proyecto Aquila, o comprando Oculus, una compañía desarrolladora de gafas VR que promete cambiar la forma de jugar a los videojuegos.

Continuando con su comunicado, Zuckerberg expresa: “Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Genera relaciones más fuertes con aquellos a los que amamos, una economía más sólida con más oportunidades, y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores. Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por todo lo que han hecho para ayudarnos a alcanzar esta meta. Estoy esperando a ver lo que podemos conseguir juntos.”

Vía | The Verge