iOS

Facebook brinda soporte a Live Photos para sistemas iOS


Si no sabes muy bien lo que es Live Photos, déjame decirte que es una nueva función que ha llegado junto con la versión de iOS 9, la cual nos permite capturar los momentos previos y posteriores de una foto, incluyéndole el sonido. Es una forma extremadamente técnica de referirse a un gif. Pero este tipo de fotografías animadas eran difíciles de compartir en el momento que se lanzó con los dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, siendo uno de sus únicos métodos a través de iCloud (con otros usuarios de iPhone).

Pero ahora Facebook nos anuncia que han realizado una actualización de su aplicación de manera que los usuarios que dispongan de Live Photos puedan compartir sus capturas con cualquier usuario de la red social, tenga o no un iPhone 6s. Así que en caso de ver un ícono circular pequeño en la esquina de la fotografía, nos indica que podemos darle un toque para ver la fugaz animación con audio.

La actualización de la aplicación de Facebook se une a Tumblr, siendo esta última la primera en implementar el soporte para el Live Photos.

Vía | GSMArena