Android

Facebook continúa imitando a Snapchat y lanza Messenger Day


El éxito de Snapchat se nutre de su particular modo de manejar la información de los usuarios, borrando las fotos y videos que hayan compartido con sus contactos. Esto mismo es algo que ha sido tomado por parte de redes como Instagram, quien recientemente ha lanzado su tan comentado Stories. Pero Facebook también tiene planes para dotar de estas funciones que tanto han pegado en la gente con otro de sus servicios, en este caso Messenger.

Es así como la compañía de Mark Zuckerberg nos anuncia Messenger Day, una nueva forma de compartir fotos, videos, y mensajes con amigos y familiares, pero con la particularidad de que dichos contenidos desaparecerán en 24 horas. Según nos comenta Stan Chudnovsky, jefe de producto de Messenger, Day vendría a ser nuestro estado en el que publicaremos fotos, videos, y mensajes para que nuestros amigos (los que tengan permiso) puedan verlos y respondernos.

Day será una forma en la que el usuario pueda compartir su estado de ánimo, las actividades que está haciendo, y el medio para invitar a amigos a unirse, o simplemente chatear. Además de las fotos y videos que podamos subir, Messenger nos dará la chance de adorna nuestro estado con pegatinas, efectos especiales, y más de 5000 marcos para personalizar nuestro “Día.”

Messenger Day se encuentra disponible para todo el mundo desde el día de hoy, tanto para sistemas Android como para iOS, así que ya puedes dirigirte a la aplicación para realizar su correspondiente actualización.