Facebook redes sociales internet Noticias

Facebook desmiente un posible servicio de streaming de música


El portal Music Ally había anunciado en el día de ayer que Facebook estaba preparándose para incursionar en la industria del streaming, tanto de música como de videos musicales. La noticia fue levantada por varios portales (incluyendo Gadgetlogía), pero la compañía de Mark Zuckerberg ha salido a negar toda implicación con este tipo de servicios.

El rumor también venía siendo manejado por uno de los sitios más importantes en materia de tecnología y otras tendencias como The Verge, quien había reportado que la red social se encontraba entablando conversaciones con diversos sellos discográficos. La gente de The Verge contactó con un vocero de Facebook para aclarar el asunto, desestimando los rumores generados.

También informan que una fuente que es familiar con el tema aclaró que lo último que Facebook quisiera hacer en estos momentos es comenzar una guerra de streaming con Apple. A pesar de esto, Facebook seguiría manteniendo las conversaciones con las principales discográficas, pero se trataría de un proyecto completamente diferente a lo que haya en el mercado.

La entrada de la red social a la industria streaming sería igual que meter un león dentro de una jaula llena de osos, gorilas, y chihuahuas (éstos últimos los peores ¡jajaja!). Aunque igualmente una compañía como la de Facebook con más de mil millones de usuarios activos sin dudas que se llevaría una buena porción de la torta.