iOS

Facebook habilita la transmisión de video en vivo para todos los usuarios de iPhone


La compañía de Mark Zuckerberg había anunciado en agosto de 2015 un nuevo servicio relacionado al streaming de video que intentaría competir con Periscope. Pero dicha función estaba limitada únicamente para celebridades verificadas, dejando a gran parte de la población afuera (excepto yo, claro ¡jajaja!).

Pues finalmente Facebook acaba de anunciar que a partir de hoy pondrá a disposición las transmisiones de video en vivo a todos los usuarios de iPhone. Por el momento se encuentra disponible en los Estados Unidos, pero han informado que se comenzará a extender al resto del globo en las próximas semanas. Por su puesto que los usuarios de Android también lo recibirán, aunque habrá que esperar un poco más.

 Faceboo-Live-Video

Para compartir un video tendremos que tocar en Actualización de Estado y luego seleccionar el icono de Live Video. Allí podremos comenzar a transmitir nuestro video en vivo, seleccionando los contactos que queremos que nos vean. Podremos ver el número de personas que nos están viendo en vivo, los nombres de nuestros amigos, y los comentarios que nos dejan en tiempo real. Una vez que terminemos se guardará en nuestro Timeline, en donde decidiremos si queremos borrarlo mantenerlo para que nuestros amigos lo vean luego.

También nos ofrecen la oportunidad de ver las transmisiones de las celebridades a las cuales seguimos desde el News Feed. Si nos suscribimos, recibiremos las notificaciones de cuando la transmisión comience.

Vía | GSMArena