Noticias

Facebook incorpora edición de fotos al estilo de Snapchat


La compañía de Mark Zuckerberg ha intentado adquirir Snapchat por un valor de $3 mil millones en el año 2013, pero no ha tenido éxito de hacerse con una de las aplicaciones más exitosas. Es por eso que Facebook ha optado por adoptar algunas de sus mejores funciones, como fue el caso de Facebook Slingshot, una aplicación que nos permite editar imágenes con dibujos coloridos y texto antes de enviarlas a nuestros amigos. Ahora la red social pretende incluir una función que les permite agregar a los usuarios texto, filtros y stickers a las fotos que suban sus cuentas.

Facebook ha combinado los stickers con las fotos en diciembre pasado con una aplicación dedicada llamada Stickered, antes de introducirlas a su servicio de aplicación móvil a principios de este año. La nueva actualización adhiere nuevas opciones para los usuarios, brindando la chance de incluir stickers obtenidos de la tienda de stickers de Facebook, emplear filtros, y escribir mensajes con textos en colores en imágenes antes de subirlas.  

Los stickers, filtros y demás opciones de texto están disponibles para la mayoría de los usuarios de iPhone, por lo que aquellos que dispongan de un dispositivo Android deberán esperar un poco, a pesar de que Facebook haya incorporado funciones similares al mismo tiempo para los dispositivos iOS y Android

Vía | TechCrunch