Messenger web Noticias

Facebook lanza Messenger en versión web


La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, ha anunciado la versión web de su servicio de mensajería, el famoso y ultra utilizado Messenger. Esto significa que a partir de ahora podremos conversar con nuestros amigos desde nuestros ordenadores como lo haríamos con la aplicación para smartphones. La idea detrás de esta movida es la de ofrecernos un espacio en donde no nos distraigamos como lo podemos llegar a hacer con Facebook y toda la información en pantalla que nos puede desconcentrar, brindándonos un diseño simple y minimalista con un fondo blanco.

El servicio será accesible desde Messenger.com y se mantendrá a parte de Facebook, algo similar como vemos con WhatsApp, aunque igualmente podremos seguir chateando desde la red social. Simplemente se trata de una forma independiente de acceder al servicio de mensajería.

Messenger.com tendrá soporte para diversos tipos de prestaciones, como por ejemplo, la posibilidad de realizar pagos. También hay que aclarar que no necesitamos de la aplicación para móviles para utilizar los servicios de Messenger.com.

Por último queda decir que el servicio se encuentra en inglés a partir de hoy, pero en las próximas semanas comenzará a estar disponible en otros idiomas.