iOS

Facetune 2 ya disponible gratis para iOS


Los chicos de Lightricks han lanzado Facetune 2 para sistemas iOS en el día de hoy. Pero para alegrarte más el día, te interesará saber que la nueva aplicación se ofrece de forma gratuita en iTunes. Claro que si quieres contar con más funciones, como nuevos efectos, deberás pagar por ellos de manera individual o a través de una suscripción mensual o anual.

Facetune 2 viene cargado de poderosas herramientas que nos permitirán editar nuestras selfies en tiempo real, así podemos subir las fotos que más resalten nuestra belleza (¿yo vanidoso? ¡jajaja!). Por ejemplo, con la aplicación podemos blanquear los dientes, quitarnos granitos, o cambiar el efecto de luz para que parezca una producción profesional. De hecho, hasta nos ofrecen la chance de retocar la nariz, boca, ojos, o mentón a través de modelos creados en 3D. Pero así como podemos modificar nuestro rostro para bien, también lo podemos hacer a la inversa, creando selfies horrorosas que servirán para jugarles bromas a nuestros amigos.

Facetune-2_b

La compañía nos cobra $4 al mes, $15 pos 6 meses, o $20 si preferimos una suscripción anual. Los precios pueden resultar muy caros, pero sus desarrolladores nos indican que es necesario recurrir a este modelo de monetización si pretenden crear una compañía en serio.

Puedes descargar Facetune 2 gratis en iTunes, pero si quieres contar con toda la capacidad que tiene para ofrecer esta poderosa herramienta de edición, deberás desembolsar un lindo dinerillo.

 

App Store