Android

Fahrenheit: Indigo Prophecy ya disponible en Android


Uno de los mejores juegos de la era de PlayStation 2 ha llegado a los sistemas Android. Hablamos de Fahrenheit: Indigo Prophecy, un título lanzado en 2005 por Quantic Dream, responsables de entregas como Heavy Rain y Beyond: Two Souls para PlayStation 3. De esta manera los usuarios de Android podrán disfrutar de una de las experiencias audiovisuales más destacables de los videojuegos.

Fahrenheit cuenta una historia desde cuatro puntos de vista, por lo que llegaremos a controlar hasta cuatro personajes diferentes. Dicha historia cuenta con una fuerte carga de misterio y suspenso sustentado por una trama sobrenatural que sabrá mantenerte pegado al teléfono o tableta, mientras intentas descubrir qué es lo que está sucediendo. Además hay situaciones en donde nos muestran la pantalla partida, de manera que también veremos las acciones de las personas que nos amenazan.

El juego también nos ofrece situaciones de mucha tensión, y es que habrá momentos en los que tendremos que tomar decisiones en un tiempo determinado, de manera que dependiendo de lo que hagamos repercutirá en el futuro. Esto quiere decir que tendremos múltiples finales disponibles, lo que sin duda nos instará a conocer todas sus posibles conclusiones.

 Fahrenheit-a

 Fahrenheit-b

En cuanto a los controles, al tratarse de un título que hace uso de escenas dinámicas o Quick Time Event (QTE), el usuario de Android no tendrá ninguna dificultad a la hora de manipular el juego a través de la pantalla. Cuando no estemos bajo estas escenas dinámicas el personaje se controlará mediante un stick virtual, con un botón destinado a las acciones. De todas maneras brinda soporte para el mando.

Vale aclarar que esta versión remasterizada de Fahrenheit para móviles viene en su versión completa, lo que significa que no tendrá cortes ni censuras. Por si te lo estás preguntando, déjame decirte que el juego se encuentra doblado completamente al español (como así también al inglés, alemán, y francés).

El juego cuesta unos $9.99 en Google Play, pero valen cada centavo que se pague por él. Si quieres vivir una experiencia inolvidable no puedes dejar pasar esta oportunidad.