Fallout 4 Videojuegos

Fallout 4 correrá a 1080p/30fps en la PS4 y Xbox One


Bethesda nos ha informado que Fallout 4 correrá a 30fps en 1080p en sus versiones tanto para la Xbox One como para la PlayStation 4. De esta forma los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de la mejor calidad posible a la par de su rival japonés, algo que no se da en todos los títulos para ambas plataformas. Pero que Bethesda haya logrado mantener la relación entre resolución y cuadros por segundos a un nivel óptimo, sin duda que repercutirá en la calidad gráfica del título, o sea, bajando un poco lo que pueden ser las texturas y número de polígonos.

Por otro lado, la versión para ordenadores no se verá restringido en este sentido (como habitualmente vemos en los juegos para PC), así lo han informado sus responsables desde su cuenta de Twitter.

 

A pesar de que se puede apreciar unos gráficos espectaculares en lo que respecta a los personajes (se puede observar los detalles en todo su esplendor cuando nos dan la posibilidad de personalizar a nuestro personaje), pero extrañamente se ha visto que el canino que nos acompañara en la aventura apocalíptica no cuenta con unos gráficos acorde a esta nueva generación. Su pelaje carece de texturas más actualizadas, viéndose muy pobre en este sentido.

Se ha debatido sobre este tema en los foros, ya que causó cierto asombro. De hecho, tenemos el ejemplo contrario cuando vemos el lobo de Metal Gear Solid 5 conocido como DD, el cual se ha recreado de una manera magnífica (tanto en su comportamiento como a su pelaje se refiere). Esta puede ser la respuesta al notorio retroceso gráfico que ha sufrido el perro de Fallout 4, y nos preguntamos si esto lo veremos con otros animales, enemigos, y los propios escenarios para que de esta manera se puedan mantener los 1080p/30fps.

Fallout 4 está previsto para salir el 10 de noviembre, y luego de haber visto la conferencia de Bethesda en donde el genio de Todd Howard nos enseñó parte del juego, no podemos ver la hora de jugarlo.   

Vía | GameSpot