fallout 4 Videojuegos

Fallout 4 ofrecerá más de 400 horas de contenido


Los juegos de Bethesda siempre se han caracterizado por ofrecernos horas y horas de diversión “ilimitada”, pudiendo pasarte días sin retomar la historia principal y enfocándote en las misiones alternativas, explorando sus fascinantes mundos, y experimentando con diversos elementos que nos presentan los juegos. Y con este nuevo Fallout 4 la cosa parece intensificarse aún más, según lo que un productor ha expresado en una entrevista a OXM.

Jeff Gardiner ha comentado que se ha pasado, probablemente, 400 horas jugando al Fallout 4 y que todavía no ha descubierto todo lo que tiene para ofrecer. “He jugado al título probablemente por 400 horas, y todavía encuentro cosas que no he visto.” Gardiner hace énfasis en el sistema de construcción que Todd Howard, su director, nos ha mostrado durante la presentación del juego en la E3 pasada, lo cual ha dejado a todos los fans de la serie con el “hype” por las nubes.

En Fallout 4 podremos construir nuestro propio fuerte o base con materiales, objetos, y demás ítems que iremos encontrando en el mundo post-apocalíptico de las tierras de Wasteland (que en este caso se trata de la ciudad de Boston). Y según lo que nos ha mostrado Howard el sistema de construcción promete ser bastante complejo, pero no por la dificultad de llevarlo a cabo, sino por todas las cosas que podremos hacer. Aunque de todas maneras debemos buscar los objetos necesarios para hacer lo que tenemos pensado.

Gardiner nos explica un poco. “Son cosas de sentido común. Si no se conecta al generador, la energía no funcionará. Puedes marcar cosas para decir, ‘estoy buscando por esta cosa porque quiero hacer esto’ lo que significa que cuando estás buscando por algo que cumple con el requisito queda marcado en el mundo,” nos comenta. “Cuando conectas cosas al terminal de la computadora tienes mucho control y personalización para hacer. Si tienes algo que reproduce música, puedes definir cómo está reproduciendo la música.”

Entre otras noticias, recordemos que el juego correrá en una resolución de 1080p a 30fps tanto en la PlayStation 4 como en la Xbox One, y que además Bethesda brindará soporte para los mods en dichas consolas (con prioridad para la consola de Microsoft).

Fallout 4 será lanzado el 10 de noviembre para la Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Vía | GameSpresso