Fallout 4 Videojuegos

Fallout 4 para PS4 y Xbox One recibe un nuevo parche


Bethesda ha lanzado un nuevo parche para el espectacular Fallout 4 en su versión para consolas. Se trata de la versión 1.3, la cual ya había salido hace unos días para los usuarios de PC y que mejora significativamente la performance del juego. De hecho, el estudio ha subido un pequeño video en su cuenta de Twitter en donde nos muestra el resultado logrado con esta actualización. Aquí lo puedes ver.

Como se puede observar, la mejora es notable, exponiendo la manera en como los objetos comienzan a aparecer en escena desde una distancia mucho mayor a lo que veníamos viendo actualmente. Arriba se ve como los arbustos y demás objetos que decoran el escenario se renderizan a una distancia muy corta, prácticamente frente a nuestras narices, lo que resultaba tremendamente molesto.

El parche 1.3 también soluciona varios bugs y errores, como el que teletransporta a los jugadores a otra zona cuando apuntan, u otros como la posibilidad de ser desmembrado y continuar con vida. Por su parte la memoria y la estabilidad se ha mejorado, al igual que la performance al mirar por un visor. Son muchas las cosas que vienen en esta actualización, y una vez que la instales notarás un mejor rendimiento.

Vía | GameSpot