Videojuegos

Fallout 4 recibirá un parche para PlayStation 4 Pro


Bethesda ha anunciado que su genial Fallout 4 recibirá el debido soporte para la PlayStation 4 Pro, de manera que todos aquellos que dispongan de la nueva consola de Sony, podrán disfrutar de una experiencia visual mejorada en un título que lo necesitaba.

Y es que con el parche que llevará al juego a la versión 1.9, el cual está previsto para la próxima semana, se mejorará el renderizado de los árboles, arbustos, y demás elementos en mediana y larga distancia (el juego reproduce dichos elementos a pocos metros del personaje, o sea, vas caminando y de golpe te topas con una árbol que apareció de la nada).

Por otro lado, también se mejorará los rayos crepusculares (esos haz de luz que se cuelan entre las hojas de los árboles), y quienes lo jueguen en una PS4 Pro lo verán bajo la resolución 1440p (nativo).

Pero eso no es todo lo que el estudio tiene para ofrecerles a sus jugadores. Los usuarios de PC podrán descargarse un pack de texturas en alta resolución, lo que sin dudas mejorará significativamente el mundo de Fallout 4. Eso sí, dicho pack pesa unos lindos 58GB. Bethesda nos recomienda una tarjeta gráfica GTX 1080 de 8GB y un Intel Core i7-5820K (o superior).