fallout 4 Videojuegos

Fallout 4: Se encuentra el primer bug que crashea el juego


Un videojuego no es tal hasta que no se le encuentra un error que provoque un grave fallo en su performance, y como Fallout 4 no es un mero videojuego, sino uno de los mejores de esta querida industria, cuenta con su garrafal bug que nos crashea el juego. Así lo han reportado varios usuarios en el foro oficial del título de los chicos de Bethesda.

Según comentan estos jugadores, el error está relacionado con una de las misiones en la que debemos dirigirnos a Mosignor Plaza, y cuando lo llevamos a cabo el juego vuelve a la pantalla de escritorio. “Tuve que ir a Monsignor pero cada vez que voy allí se crashea directo al escritorio sin ningún mensaje de error, ni siquiera hay alguno en Event Viewer,” comentó un usuario.

Este problema aparece cuando llegamos a un determinado punto de la historia, por lo que si realizamos la misión antes de este punto podría no darse este grave error que nos estropea la diversión, tanto para los usuarios de PC como para los de Xbox One y PlayStation 4. Será cuestión de esperar a que Bethesda lance un parche que lo solucione, así que estaremos atentos a cualquier anuncio por parte de ellos.

Por otra parte, Fallout 4 se ha vuelto un verdadero suceso comercial distribuyendo 12 millones de copias en un solo día, lo que equivale a $750 millones.

Vía | VG24/7