Videojuegos

Fallout 4 tiene más diálogos que Skyrim y Fallout 3 juntos


Los chicos de Bethesda no han escatimado en la cantidad de diálogos que mantendrán los personajes de Fallout 4. Y es que, según la propia compañía anunció en su cuenta de Twitter, Fallout 4 tendrá más de 111.000 líneas de dialogo, las cuales fueron grabadas luego de varios años de arduo trabajo. “Completamos varios años de grabación de voz de Fallout 4! Más de 111k líneas. Más que Fallout 3 y Skyrim combinados.”

 

Esta nada despreciable cantidad de líneas resultan más que las que hemos escuchado entre Skyrim y Fallout 3 combinadas, lo cual es verdaderamente loable. Pero con las nuevas tecnologías y las capacidades de la Xbox One y la PlayStation 4 parece ser que la compresión del audio en los actuales Blu-ray es lo suficiente como para incluir los diálogos de dos títulos de la envergadura que les precede.

Todavía no se conoce cuánto espacio ocupará el juego ya que las tiendas de Steam, PlayStation, y Xbox no detallan este dato en la página para pre-ordenar.

Fallout 4 está previsto para salir a la venta el 10 de noviembre, y luego de la convención que mantuvo la compañía durante la pasada E3, hemos podido ver algunas de las fantásticas novedades que traerá la nueva aventura distópica de Bethesda.