Fallout 4 Videojuegos

Fallout 4 ya es Gold y Bethesda nos muestra las primeras copias


Finalmente el tan esperadísimo Fallout 4 (un juego que se lo ha esperado desde el día en que se lanzó Fallout 3 ¡jajaja!) ha llegado a su etapa Gold, según nos han informado los propios desarrolladores a través de su cuenta de Twitter. Esto significa que Bethesda ha terminado el desarrollo del título post-apocalíptico, y de hecho, han compartido con nosotros una foto en donde nos muestran las primeras copias del juego, tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4.

 

“23 de octubre – las bombas han caído. Fallout 4 se ha completado. Todas las 27 versiones,” publicaron en el tweet. En la foto se pueden ver las 9 copias de cada una de las tres plataformas. De todas formas el equipo de desarrollo todavía continuará trabajando en el juego, ya que Bethesda ha anunciado sus respectivas expansiones, de la cual la primera de ellas llegará en 2016. También vale recordar que la compañía ha anunciado que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 contarán con los geniales mods que vemos en la PC de la mano de los fans.

Fallout 4 saldrá para PS4, Xbox One, y PC el 10 de noviembre, y con la noticia de hoy, no hay riesgo del tan temido retraso (salvo que ocurra una tragedia…).

Vía | GameSpot