Videojuegos

Fallout Shelter ya se encuentra disponible en Steam


El genial y exitoso juego de Bethesda originalmente lanzado para sistemas móviles (iOS y Android), nos referimos a Fallout Shelter, también tiene su versión para PC, pero luego de haber salido a través de la plataforma de la compañía desarrolladora, ahora también se encuentra disponible en Steam. De esta manera podrás hacerte con Fallout Shelter de forma gratuita a través de la plataforma de Valve, pudiendo contar con el soporte para los logros y el servicio en la nube que ofrece Steam.

El título resulta muy entretenido gracias a un sistema de juego en donde nos dan la responsabilidad de hacer crecer una comunidad, mientras afrontamos los peligros que llegan en forma de invasiones por parte de forasteros y/o bichos mutantes. Nuestro trabajo consiste en administrar los recursos que tenemos para construir nuevas instalaciones y sabiendo ubicar al personal en cada uno de los trabajos en los que mejor se desempeñan. El juego es muy adictivo y te mantendrá pegado por varias horas.

Fallout Shelter llegó en 2015 para sistemas móviles, pero recientemente también ha salido para Xbox One y PC. Con más de 75 millones de descargas en Google Play y iTunes, la aventura postapocalíptica de Bethesda se ha vuelto una de las entregas más exitosas para este tipo de plataformas, pero con su disponibilidad en Steam creemos que ese número crecerá aún más.