Videojuegos

Farming Simulator 2017 llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC


Los fans de la agricultura y la ganadería están en hora buena. Y es que Focus Home y Giants Software han anunciado Farming Simulator 17, el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC a finales de 2016. Este título nos pone en la piel de un granjero que debe administrar su granja, cuidando sus plantaciones, cosechando, sembrando, y todas las actividades pertinentes de esta profesión.

“Ha sido un placer trabajar con Focus a lo largo de todos estos años,” comentó el vicepresidente de Giants Software, Thomas Frey. “Esta colaboración es el agua en la semilla que hizo que Farming Simulator creciera en el fenómeno global que es hoy. Cada vez que lanzamos una nueva versión juntos, logramos llegar a más personas, y esperamos expandir este límite más allá en los próximos años.”

Hasta el momento no se conocen los detalles de Farming Simulator 17, pero el estudio ha publicado una imagen en donde se puede ver un tractor Massey Ferguson. Estaremos atentos a las novedades que surjan sobre esta franquicia que adhiere a más y más adeptos.

Vía | GameSpot