Videojuegos

Fate/Extella: The Umbral Star llegará a Europa en enero


Los fans europeos (principalmente los españoles) de la popular franquicia de los chicos de Type-Moon podrán hacerse con Fate/Extella: The Umbral Star a partir del 20 de enero, según lo público la propia distribuidora, Marvelous Europe. El juego saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita, tanto de forma física como digital. De hecho, la versión digital de Fate/Extella ya está disponible para reservar en PlayStation Network, pero se trata únicamente de la versión para PS4. Aquellos que lo hagan recibirán de forma exclusiva el “Shackled Bride Oufit” de Nero.

Pero la región europea también recibirá una edición limitada llamada “Moon Crux Edition,” la cual se podrá conseguir por el precio de 74.99€ para PS4 y 69.99€ para PS Vita. La edición limitada traerá un artbook de 100 páginas con el arte del juego y una historia que explica el contexto en el que se desenvuelve la trama de The Umbral Star. También contendrá unas tarjetas con los Sirvientes del juego y un gran poster, todo presentado en una caja de lujo para los coleccionstas.

Por último, mientras esperas por la llegada de Fate Extella: The Umbral Star, puedes chequear su nuevo tráiler a continuación.