Videojuegos

Square Enix anuncia la fecha de Rise of the Tomb Raider para PS4


Luego de varios meses de espera desde su lanzamiento en Xbox One y PC, Square Enix ha anunciado la fecha en que pondrá en venta su genial Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4. En realidad se trata de una edición especial por los 20 años de la franquicia llamada Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, y cuya fecha de arribo está programada para el 11 de octubre. Esta fecha se condice con la filtración que surgió en el día de ayer en el sitio de GameStop Italia, por lo que la noticia era efectivamente cierta.

Vale aclarar que esta versión vendrá no solo con el juego y los contenidos descargables previamente lanzados para la consola de Microsoft y PC, sino que también podremos jugar a un nuevo capítulo llamado “Blood Ties,” el cual tendrá soporte para PlayStation VR, un nuevo modo resistencia, y nuevas armas y trajes. También saldrá a la venta una edición limitada que incluirá un artbook del juego.

Rise-Tomb-Raider-20-años_b

Rise of the Tomb Raider contará con un modo coperativo en Resistencia, por lo que podremos embarcarnos en una interesante experiencia de juego con un amigo, sobreviviendo a las extremas condiciones del clima, cazando animales para obtener comida y recursos, mientras nos cuidamos de los enemigos y amenazas que circundan a nuestro alrededor.

Para todos aquellos que ya tengan el juego para Xbox One o PC y digan “¡no es justo!,” decirles que se queden tranquilos que estos nuevos contenidos por los 20 años también saldrán para dichas plataformas. Los que se hayan hecho con el pase de temporada lo recibirán automáticamente de forma gratuita.

Vía | Gematsu