Noticias

Surge una posible fecha de salida para el iPhone 7 o… ¿iPhone 6SE?


Son muchas las filtraciones que han salido a la luz en torno al próximo teléfono de Apple, ya sean sus renders o lo que respecta a su batería y rumoreada cámara dual, pero hasta el momento no se había mencionado el día en que se pondrá a la venta. Pues bien, Evan Blass, alguien cercano a la industria de los dispositivos móviles y que se ha vuelto popular por sus acertadas filtraciones, ha adelantado que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus podrían llegar al mercado el 16 de septiembre. Esto implicaría un corto plazo entre su característico evento de presentación en el mes de septiembre con su supuesta fecha de lanzamiento, por lo que nos obliga a tomar este rumor con pinzas.

Este adelantamiento en la comercialización del iPhone 7 se debería a una respuesta a la estrategia de Samsung en adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 7, la propuesta de más alta gama por parte de la compañía coreana.

También se habla de que el iPhone 7 podría ser en realidad el iPhone 6SE, o sea, una “Edicion Especial” al igual que hemos visto con el iPhone SE. Y es que el nuevo dispositivo de Apple no supondría una actualización significante, ofreciendo prácticamente el mismo diseño que el iPhone 6 y el 6s y una mera mejoría en cuanto a su rendimiento. Esta noticia surge por una fuente cercana a la proveedora china de la compañía de Cupertino, quien dice haber visto el “6SE” en los paquetes. Además, otras de las cosas que alimenta este rumor es el hecho de que en 2017 se cumplirán 10 años del primer lanzamiento del iPhone, de manera que estarían guardando las novedades más fuertes para el próximo año, como la tan rumoreada pantalla AMOLED.

Estaremos atentos a las novedades que surjan mientras esperamos por la presentación de lo que sea que Tim Cook tenga preparado para nosotros.

Vía | GSMArena