Rise of the tomb raider Xbox 360 Xbox One Videojuegos

Se filtra posible fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider


Según ha aparecido brevemente en el sitio web de GameStop Italia, Rise of the Tomb Raider podría llegar a la consola de Sony, la PlayStation 4, el día 11 de octubre. Hay que recordar que el juego de los chicos de Crystal Dynamics y Square Enix había salido inicialmente para la Xbox One y Xbox 360 en noviembre de 2015 de forma temporalmente exclusiva en lo que a consolas se refiere, mientras que la versión para PC hizo lo mismo a principios de 2016.

rise-of-the-tomb-raider

En la captura se puede ver la versión de Rise of the Tomb Raider para PS4 a un precio de 70.98€, un precio más elevado del habitual. No sabemos si este precio se debe a un simple error o a una edición especial que contiene sus respectivos DLCs, Baba Yaga: The Temple of the Witch y Cold Darkness Awakened, aunque cada uno de estos cuesta 10€.

De todas formas, sea verdad o no la filtración, el juego deberá salir antes de 2016, dado que la exclusividad temporal con Microsoft no superaba el año. Esperemos que Crystal Dynamics no postergue el lanzamiento de este genial título de Lara Croft.

Vía | Eurogamer