Noticias

Filtran capturas del LG G6


Luego de haberlo visto en filtraciones en donde el smartphone se mostraba a través de una compañía de estuches, han surgido un par de fotos del LG G6 que la compañía coreana presentará el 26 de febrero en el MWC 2017. En las imágenes se puede observar el diseño del dispositivo con buenos detalles, exhibiendo un marco muy delgado tanto en la parte superior como inferior, además de una brillante carcasa en la parte trasera.

LG-G6

Otra de las cosas que observamos es su pantalla con esquinas redondeadas y no a 90º como se suele ver habitualmente. Por otro lado, su pantalla denominada Always-On muestra informaciones como la hora, la fecha, y el nivel de la batería. Y en cuanto a sus especificaciones se habla de un móvil que ofrecerá una resolución QHD en una pantalla con un imponente tamaño de 5.7 pulgadas. El G6 empleará una cámara dual, como bien se puede ver en la captura, la cual se encuentra por encima del botón de inicio, que también hará de lector de huellas.

Su chipset no será el Snapdragon 835 como se esperaría de esta clase de dispositivo de alta gama, ya que Samsung se “apoderó” de todos SoC disponibles para su Galaxy S8. Así que LG se ha visto obligado a decantarse por la generación anterior de los semiconductores de Qualcomm, o sea, el Snapdragon 821. La memoria RAM contaría con una capacidad de 4GB, mientras que su almacenamiento vendría con un espacio de 32GB (expandible). Por último, recordar que hace unos días salió el rumor que indicaba que el nuevo teléfono dispondría de una batería superior a los 3200mAh, aunque lamentablemente no contará con un consumo más optimizado mediante el SD835, con el cual se aprovecharía un poco más su gran capacidad.

Cada vez falta menos para la gran presentación del LG G6, pero con las imágenes de hoy, sumado a todas las informaciones filtradas, nos sirve para esperar con más ganas esta interesante opción que tendremos en el mercado para este año.

 

Vía | GSMArena