Noticias

Filtran nuevo render del Galaxy S8


Finalmente Samsung no ha presentado su próximo teléfono en el MWC 2017 en Barcelona, como bien ya se venía mencionando. En su lugar, la compañía coreana llevará a cabo un evento especial en la ciudad de Nueva York en donde presentarán el Galaxy S8 y su variante Galaxy S8 Plus de forma oficial.

Son muchas las filtraciones que han salido a la luz en todo este tiempo mientras esperamos por el dispositivo, y en el día de hoy nos llega una nueva imagen. Se trata de un render compartido por Evan Blass, reconocido usuario que aporta tanto información como imágenes dentro del mundo de los móviles, en donde se expone el Galaxy S8 de frente. Una vez más vemos que el diseño sigue la misma línea de las demás fotos y renders que se han filtrado, esto es, un smartphone con un marco muy delgado tanto en la zona superior como en la inferior.

Samsung-Galaxy-S8

No sabemos si se trata del S8 o del S8 Plus, pero estamos prácticamente a un mes de conocerlo, específicamente el 29 de marzo, día en el que Samsung realizará la presentación oficial.

Hasta el momento se sabe que el equipo empleará el Snapdragon 835 y el Exynos 8895, dependiendo del mercado en el que se comercialice, y que estará acompañado de una memoria RAM de 4GB. Su pantalla sería de 5.8 pulgadas en el caso del modelo estándar, aumentando significativamente las 5.1” de las iteraciones anteriores, mientras que la versión Plus ostentaría 6.2”. Ambos ofrecerán una resolución QHD. En cuanto a su batería, cada una vendrá con una capacidad diferente, siendo de 3000mAh para el S8 y 3500mAh para el S8+.