Videojuegos

Fina Fantasy Agito para PS Vita ha sido cancelado


Square-Enix ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que expresa su lamento por no poder cumplir con el proyecto que se tenía previsto. Y es que se había anunciado el desarrollo de un port para PlayStation Vita del Final Fantasy Agito original para los sistemas móviles. La noticia nos llega gracias a la traducción por parte de los chicos de Game Informer.

Final Fantasy Agito fue lanzado de manera gratuita para los dispositivos iOS y Android y tiene lugar dentro del universo de Final Fantasy Type-0. El personaje que manejaremos será un personaje creado y que ingresará como un cadete a la Rubrum Magical Academy, para luego volverse un Agito, quien deberá proteger a Orience de las destrucción. En este juego interactuaremos con los mismos personajes que forman parte de Type-0, solo que esta vez hacen de personajes secundarios.

Una lástima que se haya cancelado su desarrollo para la portátil de Sony pero parece ser que todavía se mantiene el proyecto para el sistema Windows 10.