Videojuegos

Final Fantasy 12 tendrá su merecida remasterización


Una de las mejores “fantasías finales” tendrá su versión remasterizada para PlayStation 4. Hablamos de Final Fantasy XII, el cual salió en su momento en 2006 para PlayStation 2 y que ahora contará con una versión llamada “The Zodiac Age” que ofrecerá soporte para la querida resolución 1080p. Square Enix ha lanzado su respectivo video en su canal de YouTube en donde podemos apreciar la “lavada de cara” de sus gráficos.

Final Fantasy XII HD llegará en 2017, y hasta el momento no se ha mencionado otra plataforma que no sea la PS4 (hubiera sido bueno que  también saliera para PlayStation 3). De todas formas no hay que cerrar las puertas a un posible lanzamiento para Xbox One y PC en un futuro.

La duodécima entrega de esta icónica franquicia supo ofrecer un sistema de juego bastante innovador en la serie, además de unos fantásticos escenarios que invitaban a su exploración, guardando cuantiosas misiones secundarias y una plétora de armas. Lamentablemente, tanto los personajes como la trama del juego no fueron lo suficientemente atractivos como para quedar en la memoria de los fans, pero a lo que se refiere al juego en sí, llegaré a decir que es el mejor hasta la fecha.

Vía | Eurogamer