FF15 PS4 Xbox One gamescom 2015 Videojuegos

Final Fantasy 15 confirmado para 2016


Todavía no hay una fecha establecida para el lanzamiento de Final Fantasy XV (por lo menos no la han compartido), pero el director del juego, Hajime Tabata, ha confirmado que el nuevo Final Fantasy saldrá el próximo año. Los chicos de GameSpot han tenido la chance de preguntarle al director japonés cuándo arribará la aventura de Noctis y compañía, y este ha respondido que será antes de 2017.

Pero también nos ha confirmado el momento de cuándo lo sacarán a la luz. “Por lo menos, puedo decirte que no será lanzado este año. Creo que seremos capaces de decirlo cuando lo anunciemos durante el PAX Primer, al final de mes.” Según Tabata, su equipo tiene todo un esquema programado hasta la fecha de su lanzamiento, el cual pretenden respetar.

Final Fantasy XV no se hizo presente durante la anterior edición de la E3, debido a que no tenían nuevo material para presentarnos, de este modo esperaron a la feria de videojuegos europea Gamescom para mostrarnos algunas cosas nuevas (aunque verdaderamente mínimas). Entre algunas imágenes nuevas, Square Enix ha lanzado un tráiler del esperadísimo RPG en el que nos muestran escenas 15 años antes de los acontecimientos en el que Noctis y Lunafreya se verán involucrados. Aquí puedes verlo.

No vemos la hora de poder jugarlo en nuestra Xbox One o PlayStation 4 ¿y tú?