Final Fantasy 15 demo actualizacion Videojuegos

Final Fantasy 15: Episode Duscae recibirá una actualización


La demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae estaría por recibir un parche que mejorará el combate mientras se solución algunos pequeños temas del juego. La noticia nos llega desde Siliconera, quienes anuncian que la versión 2.0 ya se encuentra en desarrollo y estará disponible para la segunda quincena del mes de mayo.

Hajime Tabata dice que no hay precedente acerca del lanzamiento de una actualización para una demo, por lo que se encuentra dialogando con Sony y Microsoft para ver si esto es posible. En caso de que esto no resulte posible, Episode Duscae 2.0 estará disponible para jugarlo en los eventos futuros. Pero si tomamos el ejemplo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el cual se trata de una demo, vemos que éste sí obtuvo una actualización tanto para solucionar algunos errores como para incluir nuevas misiones.

En esta nueva actualización para el genial FF XV: ED, Square Enix espera mejorar el sistema de combate, Active Cross Battle, al agregar nuevos movimientos y cambiar el rango de las armas de Noctis, además de mejorar el frame rate del juego que puede llegar a variar durante la experiencia. Tabata también considera la posibilidad de incluir misiones en donde se juegue con uno o dos personajes más, lo que resultará en diversas conversaciones, y las batallas sufrirán un cambio al formar un equipo con menos integrantes. Una vez que el equipo se reúna en el campamento, el resto de los personajes traerán ítems que hayan encontrado dependiendo de lo que hicieron.

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, y según Square Enix saldrá para este año.