Videojuegos

Final Fantasy 15: Episode Gladiolus ya se encuentra disponible y lanzan tráiler de Episode Prompto


Finalmente los fans de Gladiolus podrán jugar con su personaje favorito mediante la expansión dedicada exclusivamente a este corpulento personaje. Hablamos de Episode Gladiolus, el primero de los tres DLC que Square Enix tiene pensado lanzar para expandir aún más la experiencia de Final Fantasy XV.

Espisode Gladiolus nos llevará a cumplir una nueva misión, la cual debe ser atendida por el propio personaje, además de que podremos visitar un nuevo escenario con uno de los personajes secundarios, Cor Leones. El guardaespaldas y amigo de Noctis contará con su propio sistema de combate, enfocándose en ataques extremadamente potentes.

Además de esto, Square Enix ha lanzado el tráiler de su segundo DLC, Episode Prompto, en donde podemos ver a un Prompto en una situación angustiosa. La segunda expansión estará disponible en el mes de junio, y su precio será de $4.99 como cada uno de los tres contenidos descargables.

Vale recordar que recientemente se ha actualizado el Capítulo 13, aquel capitulo que ha generado cierta polémica entre los fans por dejar varios cabos sueltos y sin explicar. Pues bien, con dicha actualización podremos saber algunas de las cosas que quedaron en el aire.