Videojuegos

Final Fantasy 15: Mira el alucinante Regalia Type-F y la ciudad de Altissia


Square Enix ha compartido un par de videos durante esta nueva edición de la E3 en el que nos muestra el espectacular auto que podremos conducir y ¡volar!, junto con la bellísima ciudad de Altissia, la cual tendremos la oportunidad de visitar.

En el caso de automóvil, se trata de una versión mejorada del Regalia, el cual ya hemos visto tantas veces en los tráilers que el estudio ha presentado en todo este tiempo. Se llama Regalia Type-F, y además de ostentar otro diseño también hace gala de la capacidad de volar. Vale aclarar que tendremos acceso a este vehículo al final del juego, pudiendo sobrevolar los hermosos lugares por lo que ya habremos atravesado. Eso sí, asegúrate de aterrizarlo suavemente porque tus compañeros se quejarán.

Luego nos han mostrado la ciudad de Altissia, una locación que está fuertemente influenciada por Venecia, como se puede ver por los canales que la adornan y las icónicas góndolas que las surcan. Por su puesto que podremos viajar en ellas, como así también realizar otras tantas actividades más, como toparnos con artistas callejeros y pedirles que nos hagan un retrato. Las misiones secundarias estarán a la orden del día, y si visitamos todos sus recovecos posiblemente nos encontremos con misiones o eventos secretos. Al final del video se puede ver que nuestros héroes se dirigen a un Coliseo, dejando claramente que lo descubramos por nuestra cuenta.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y por lo que podemos ver en los videos, no nos aburriremos.

Vía | Gematsu