Videojuegos

Final Fantasy 15 ofrecerá alrededor de 200 horas de juego


Una de las principales cuestiones que tenemos en cuenta a la hora de analizar un juego es la duración que el título pueda llegar a tener, por lo que si éste es bastante reducido o extendido, nuestra apreciación se verá fuertemente influenciada para bien o para mal. Pues esto no sería un problema con Final Fantasy XV, según nos informa el propio director del nuevo RPG de Square Enix, Hajime Tabata.

El creativo japonés ha compartido con el público algo tan trascendental como lo es la duración que su juego ofrecerá, llegando a ostentar alrededor de 200 horas de juego. De esas 200 horas, la campaña ocupa entre 40 y 50 horas, dejando el resto para lo que son las misiones secundarias y “otras cosas extras.”

Han pasado varios años desde que Final Fantasy XV ha sido anunciado (10 años para ser precisos), y el equipo desarrollador quiere que esa espera haya valido la pena, entregándonos un juego repleto de cosas por hacer. Ya hemos visto, gracias a varios videos publicados, que este Final Fantasy promete brindarnos una experiencia de juego bastante ambiciosa que se aleja de la linealidad y aboga por la exploración, elementos que la franquicia precisa urgentemente para salir de ese pozo en el que se ha encontrado luego de la trilogía de Final Fantasy XIII.

Pues con estas declaraciones de Tabata, nos invita a creer que podemos estar ante un digno Final Fantasy. Igualmente no falta tanto para poder comprobarlo, ya que se lo ha anunciado para el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | GameSpot