Videojuegos

Final Fantasy 15 podría contar con otra demo


Atentos todos los fans de esta franquicia que estén esperando con ansias la llegada del próximo Final Fantasy XV. Y es que Square Enix podría lanzar una nueva demo antes del lanzamiento del juego. La noticia nos llega luego de que Hajime Tabata, director de FF15, haya brindado una entrevista para el portal chino VGTime en el cual ha dejado expuesto que se encuentran trabajando en una nueva demo.

El juego protagonizado por Noctis “Uchiha” ya tiene su correspondiente demo bajo el título de Episode Duscae, la cual llegó junto con Final Fantasy Type-0 HD en el mes de marzo. Meses después la demo recibiría una actualización versión 2.0 en donde se incorporaban mejoras, como por ejemplo, nuevos movimientos.

No se sabe si la nueva demo vendrá con una nueva localización o si se tratará de una versión actualizada de Episode Duscae, o sea, 3.0. A diferencia de la demo original, la cual venia exclusivamente con la versión HD de Type-0 para PS4 como hemos mencionado anteriormente, esta demo podría lanzarse de manera generalizada para descargar sin necesidad de contar con el disco de un juego en particular, de manera que todos tengan la posibilidad de probar lo que promete ser un tremendo juego.

Final Fantasy XV está previsto para salir al mercado en algún momento de 2016 (luego de 10 años de espera), para Xbox One y PlayStation 4. Vale recordar que el juego se lo conocía originalmente como Final Fantasy Versus XIII, y estaba programado para salir exclusivamente para PlayStation 3.

Vía | VG24/7