Videojuegos

Final Fantasy 15 podría retrasarse hasta finales de noviembre


Según un rumor surgido desde Gamnesia, Square Enix podría postergar el lanzamiento de Final Fantasy XV. Recordemos que este juego se viene desarrollando desde 2006, originalmente llamado Final Fantasy Vesus XIII y como una exclusividad de PlayStation 3, pero en estos diez años han pasado muchas cosas, cambiando de nombre y pasando a ser un título para la actual generación de consolas, además de que ahora será multiplataforma, ya que también saldrá para Xbox One (y no se descarta una versión para PC).

Si el rumor es cierto, la fecha de lanzamiento dejaría de ser el 30 de septiembre como nos habían anunciado durante el evento especial Uncovered: Final Fantasy XV en el mes de marzo. La nueva fecha de lanzamiento sería el 29 de noviembre, dos meses después de lo previsto. Esta información les llega gracias a una fuente de GameStop, la cadena de tiendas más conocida de videojuegos, quien informó que les había llegado nuevo material promocional que no deberá presentarse hasta el 14 de agosto. Así que podríamos tener novedades para esa fecha.

Por otro lado el sitio nos aclara que dicha fuente ha resultado ser confiable en el pasado, habiendo filtrado la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront.