Videojuegos

Final Fantasy 15: Rumor indica la fecha de lanzamiento


Uno de los juegos más esperados en los últimos 10 años finalmente podría tener su fecha de lanzamiento. Hablamos de Final Fantasy XV, que luego de su primera presentación en la E3 2006 (en donde se lo ha dado a conocer como Final Fantasy Versus XIII) y de haberse mantenido en stand-by por unos cuantos años, podremos tenerlo en nuestras manos para este año. Square Enix ya lo había anunciado para 2016, pero se mantenía reticente a la hora de darnos un día específico.

Pero los chicos de Gematsu se han hecho con un rumor proveniente de tres fuentes confiables y con conocimiento sobre el asunto, las cuales les indican que Final Fantasy XV arribaría a las tiendas para el 30 de septiembre, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

De todas maneras, este rumore será confirmado cuando Square Enix lleve a cabo el evento Uncovered: Final Fantasy el día 30 de marzo, fecha en la que tienen pensado compartir – de una vez por todas – el día en el que podremos jugarlo. Dicho evento tendrá lugar en el Shrine Auditorium, en Los Angeles. No solo nos anunciarán la fecha, también nos brindarán más información sobre el juego de Noctis y compañía.

Final Fantasy XV ya se ha podido probar gracias al lanzamiento de una demo que venía junto con la copia de Final Fantasy Type-0 HD, y ha sido lo suficientemente interesante como para impacientarme por jugarlo de forma completa.