Videojuegos

Final Fantasy 15 ya se puede jugar de principio a fin


Square Enix acaba de informar que Final Fantasy XV ya ha salido de su etapa prebeta y que ahora se puede jugar de principio a fin. Según informó Satoshi Kitade, programador del juego, desde el foro oficial del juego, el estudio ha alcanzado dos metas: que se pueda jugar al título de principio a fin, y que la mitad del juego esté finalizado.

“Estamos en el punto en donde podemos jugar al título de manera completa desde el principio hasta el final. Con esto, todos en el equipo desarrollador pueden tener una visión general del juego,” declaró Kitade. También ha compartido con nosotros que se encuentran enfocados en la optimización, ajustando el sistema de juego y puliendo algunos elementos. “La primera mitad del juego ha sido terminada con la calidad de un producto final, y sientes que lo estás jugando en su forma final.”

Buenas noticias para un título tan esperado por los fans que viene siendo desarrollado desde 2006 y al cual se lo conocía como Final Fantasy Versus XIII. Final Fantasy XV saldrá en algún momento de 2016 para las consolas Xbox One y PlayStation 4, pero Square Enix planea revelar la fecha de lanzamiento en el mes de marzo durante un evento especial.

Vía | IGN