Videojuegos

Final Fantasy 6 llegará a PC


Final Fantasy VI, el juego que para muchos es la mejor entrega de esta fascinante franquicia, llegará a la PCen forma de port luego de que se lo ha visto en la lista de calificaciones europea, PEGI. En el mes de noviembre la Pan European Game Information había actualizado su sitio incluyendo a Final Fantasy VI como un título para jugadores mayores de 12 años, detallando que “contiene escenas de violencia no realistas hacía personajes humanos.” Por otro lado, en su momento han delatado la fecha de lanzamiento para PC, la cual estaba prevista para el 26 de noviembre, pero esto no se dio así. De todas formas lo más probable es que en cuestión de días lo veamos en las tiendas digitales como Steam.

Final Fantasy VI debutó en la SNES en 1994, y tiempo después hizo lo mismo en PlayStation (1999) y Game Boy Advance (2006). El juego ha sabido aportar uno de los villanos más recordados como Kefka Palazzo, un payaso psicópata que quería… bueno, mejor juégalo. De hecho hay una gran división entre los fans por determinar quién es el mejor villano de la franquicia, él o Sephirot.

Así que si no has tenido la chance de jugarlo esta es tu oportunidad de hacerte con uno de los mejores RPG que hayan salido, con una trama repleta de personajes carismáticos y situaciones emotivas.

Lo tiro y me voy. ¿Kefka o Sephirot? Adiós.

Vía | GameSpot