FF7 Android iOS iOS

Final Fantasy 7 estará disponible mañana en los dispositivos iOS


Uno de los máximos exponentes de los videojuegos llegará a los dispositivos iOS en el día de mañana. Final Fantasy VII es para muchos el mejor RPG de la historia y continua cautivando hasta el día de hoy a todos los que tienen contacto con el juego, ya sea por sus carismáticos personajes como por la historia y las experiencias que nos hacen vivir (como una en particular que ha traumado a muchos).

El título ha aparecido en cuanto formato pudo, con una película y varios spin-off de por medio, por lo que era cuestión de tiempo para que Square Enix lanzara una versión de Final Fantasy VII para la plataforma móvil de Apple. En realidad se trata de un port de la versión que ha salido para PC, lo que significa que contaremos con la misma opción que nos permite modificar varios aspectos y parámetros del juego, como los niveles de los personajes y las habilidades.

El precio del juego está algo “salado” tratándose de un título que ya tiene sus años (lanzado en 1997) y cuya versión para PC tampoco supone un salto de calidad gráfica, vendiéndose a $19.99. Estará disponible para su compra a partir de maña en la App Store de iTunes.