Videojuegos

Final Fantasy 7 Remake y Kingdom Hearts 3 estarían presentes en algún evento de este año


Tetsuya Nomura ha brindado una entrevista para la famosa revista de videojuegos japonesa, Famitsu, y allí ha tenido la oportunidad de compartirnos acerca del estado en el que se encuentra el desarrollo de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III, dos de los bombazos más fuertes que la industria japonesa pueda ofrecerle al fascinante mundo de los videojuegos.

La revista le ha preguntado sobre ambos juegos, y en el caso de Kingdom Hearts III el creativo ha respondido: “No puedo dar una declaración porque el proceso de desarrollo es diferente a lo que hemos venido haciendo hasta ahora, todavía hay mundos que no hemos tocado. La producción está progresando sobre mundos que no han sido anunciados, en un estado en el que no podemos mostrarlos. En términos del estado de su desarrollo, todavía queda un largo trecho.”

La remasterización de la séptima entrega de una de las franquicias más longevas, que de hecho está cumpliendo 30 años, gozaría de la misma suerte, según nos comunica Nomura. “Estamos progresando firmemente en la producción. Mientras los estamos haciendo, me temo que la espera podría ser un poco más larga para Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Lo siento mucho, pero mediante eso haré un juego que satisfaga sus expectativas.”

El director también ha expresado sus intenciones de mostrarnos nuevas imágenes de dichos títulos en algunos de los eventos que se realicen este año, así que si todo marcha como corresponde, seguramente veamos más sobre Cloud y Sora en eventos como la E3, Tokyo Game Show, o la Gamescom. Dejemos que el hombre trabaje.

 

Vía | Gematsu