Videojuegos

Final Fantasy 7 Remake y Kingdom Hearts 3 llegarán en los próximos 3 años, según CEO de Square Enix


No muy lindas noticias nos llegan por parte del máximo ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda. Y es que según el CEO de la compañía, tanto Final Fantasy VII Remake como Kingdom Hearts III serán lanzados dentro de los próximos tres años. La noticia llega mediante la publicación del informe financiero de Square Enix, en donde nos muestran algunos de sus nuevos proyectos que llegarán en los próximos años.

Square-Enix-proximos-lanzamientos

En la imagen se puede observar que dentro del grupo de los juegos que llegarán en 2018 y en los próximos años se encuentran Final Fantasy 7 Remake y Kingdom Hearts 3, los cuales todavía no disponen de una fecha de lanzamiento. Ahora bien, no ha quedado claro si ambos títulos llegarán en 2020 o si los veremos en las tiendas entre el 2018 y el 2020 (o después).

Lo que sí está más que claro que es que un lanzamiento con fecha para el 2020 nos indica que estamos ante dos juegos que también saldrán para PlayStation 5. Últimamente se ha rumoreado que Sony tendría planeado lanzar la próxima consola para el 2018, luego de que Microsoft anunciará su Project Scorpio para finales de 2017. Así que si la PS5 se encontrase en el mercado el próximo año, resulta difícil que cualquier juego que salga para el 2020 no tenga su correspondiente versión para dicha plataforma (que ya llevaría 2 años en el mercado).

Será cuestión de esperar por nuevos anuncios, los cuales podrían llegar en la próxima edición de la E3 que se llevará a cabo a mediados de junio. Esperamos ver un nuevo tráiler de ambos juegos, y por qué no, alguna información sobre su salida.