Final Fantasy 7 Remake Videojuegos

Final Fantasy 7 Remake ya es oficial!


Debo serles franco. El esfuerzo que estoy haciendo para escribir esto y no perder la cordura durante el proceso, es monumental y merecedor de un pulitzer ¡jajaja! Es que finalmente, luego de años de suplicas a Square Enix, Tetsuya Nomura, y Dios como último recurso, Final Fantasy 7 llegará a modo de remake para esta nueva generación de consolas. Por lo menos se ha confirmado la salida para PlayStation 4 como una exclusividad temporal (luego restará confirmar su salida para Xbox One y, por qué no, PC).

Luego de 18 años se ha confirmado, por fin, una versión de Final Fantasy VII como la que se merece. Nada de ports de PC como se había anunciado el año pasado. Hablamos de una producción específicamente desarrollada para esta nueva generación, la cual será dirigida por  nada más ni nada menos que Tetsuya Nomura. Debo tomar un poco de aire… Bien, sigamos.

Durante la conferencia de Sony, Square Enix nos ha compartido el primer tráiler de esta tan esperada versión, en donde se puede ver a Barret y Cloud, éste último con su característica espada de proporciones extravagantes. Todavía no se ha hablado de una fecha, ni siquiera de una aproximación, lo que es entendible ya que hablamos de un proyecto que recién ha comenzado (recordemos que Nomura se encontraba trabajando en Final Fantasy XV y actualmente se encontraría trabajando en Kingdom Hearts III). ¿Quieres verlo? !Aquí lo tienes!

¿Estás contento con esta noticia? ¿Lo estabas esperando con ansias? Compártelo con nosotros.