iOS

Final Fantasy: Brave Exvius está llegando a occidente


El juego para móviles lanzado en octubre de 2015 en Japón, hablamos de Final Fantasy: Brave Exvius, arribará a este lado del globo según nos informa la propia Square Enix desde el sitio oficial del título. Allí se puede leer la siguiente descripción: “Así comienza una nueva historia de los cristales… Un completamente nuevo RPG en la tradición de Final Fantasy! Square Enix presenta un título original de Final Fantasy para los smartphones. Sumérgete en un mundo de héroes y en una gran aventura, todo en la palma de tu mano!”

Por otro lado nos informan que ya han abierto las inscripciones para registrarse, lo cual nos dará 30 Puntos de Cristal que nos servirá para desbloquear ítems y objetos especiales.

Brave Exvius es un juego desarrollado por los chicos de A-Lim cuyo gameplay se basa en combates por turnos empleando elementos tomados de Final Fantasy y Brave Frontier, de manera que veremos magias e invocaciones. También podremos desbloquear a algunos icónicos personajes de la franquicia a los cuales invocaremos durante los combates.

Vía | Gematsu