Android

Final Fantasy: Brave Exvius llegará a occidente a mediados de año


Ya teníamos información sobre la llegada de un nuevo título de la franquicia del JRPG por excelencia a los sistemas móviles de occidente, pero Square Enix ha vuelto a confirmar la disponibilidad de Final Fantasy: Brave Exvius para esta parte del globo, lo cual siempre es bienvenido. Además de informarnos sobre su llegada en verano (entre 21 de junio y 21 de septiembre), también sabemos que el juego estará disponible en seis idiomas desde su lanzamiento, entre ellos el español.

La compañía ha publicado una descripción del nuevo título para móviles, el cual puedes leer a continuación:

“Los aventureros seguirán a dos caballeros del reino de Grandshelt, y a una joven chica quien se les presentará repentinamente, mientras ellos comienzan su travesía detrás de un codiciado cristal. Los jugadores se harán camino a través de varios tipos de mazmorras para buscar ítems, obtener gil, descubrir senderos ocultos, y aventurarse por nuevas rutas.”

Final Fantasy: Brave Exvius está siendo desarrollado por los chicos de A-Lim y será un típico juego de rol por turnos en el que contaremos con algunos de los elementos característicos de la serie, como la posibilidad de invocar a deidades y también a otros personajes de la franquicia, como Terra, Cecil, Vivi, y más.

Hasta el momento no sabemos si se tratará de un juego gratuito con compras opcionales o si se cobrará por él. Si resulta ser la segunda opción podemos estar ante un título cuyo precio no sería nada barato, como Square Enix nos tiene acostumbrados.

Vía | Gematsu