Final Fantasy Type-0 HD PC Videojuegos

Final Fantasy Type-0 HD llega a la PC el 18 de agosto


Final Fantasy Type-0 pasó de ser un título exclusivo para la consola portátil de Sony (PSP) y únicamente disponible en Japón, a un juego que podemos disfrutar todos (o una buena parte del fandom) luego de años de súplica morbosa y proyectos de una versión en inglés sin terminar. Y es que no solo tenemos Final Fantasy Type-0 HD en nuestro idioma para PlayStation Vita, PlayStation 4, y Xbox One, también contaremos con su versión para PC.

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Type-0 HD estará disponible a la venta a través de Steam el 18 de agosto, pero si lo pre-ordenas obtendrás un 10% de descuento y algunos contenidos extras, como un chocobo maestro mensajero y un moguri de la clase Cero como guardián para el juego de Valve, DOTA 2.

La versión para PC nicluirá los logros y las cartas intercambiables de Steam, una mejor cámara para las batallas, una optimización en los ajustes para el motion blur, y la posibilidad de disfrutarlo en una mayor resolución (siempre y cuando tu ordenador lo aguante). Aquí te dejo los requisitos para jugar a este genial RPG que supo reinventarse en su medida (hablamos de un título originario de PSP).

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64-bit

Procesador: CPU Core i3 2.5GHz

Memoria: RAM 4GB

Disco ríguido: HDD/SSD 30GB

Video: GTX560Ti or AMD Radeon 7790 mp4 [H.264]

Audio: DirectX XAudio2API

DirectX®: 11 y más

 

Requisitos recomendados del sistema:

Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 64-bit

Procesador: CPU Core i5 2.7GHz

Memoria: RAM 6GB

Disco ríguido: HDD/SSD 30GB

Video: GTX750 mp4 [H.264]

Audio: DirectX XAudio2API

DirectX®: 11 y más