Final-Fantasy-XI mobile Android

Final Fantasy XI hará su arribo a Android para el 2016


Excelentes noticias para todos los fanáticos de esta increíble franquicia. A pesar de haber trastabillado con algunos de sus últimos lanzamientos (Final Fantasy XIII y sus secuelas), Square-Enix tiene planes para lo que es su principal fuente de ingreso, ofreciendo el Final Fantasy XI para dispositivos móviles Android. El FFXI fue el primer título de la franquicia que hizo su debut en el mundo online, lo que lo convirtió en un éxito respaldado por más de 2 millones de jugadores hasta el 2009, y con excelentes puntajes de los medios.

Por lo tanto, la japonesa Square Enix y la surcoreana Nexon Corporation, han anunciado sus planes de traernos este juego multiplayer para la plataforma de Android en el 2016. Esta versión tendrá disponible tanto un modo de juego online como el modo de un solo jugador, pero también contará con ciertas mejoras por parte de Nexon:

  • Una mejor organización de grupos
  • Nuevos eventos del juego
  • Sistema de pelea optimizado
  • Mejoras en las funciones del modo “un jugador”
  • Nuevo diseño de personajes (como ya hemos visto en el Final Fantasy III de Nintendo 3DS y PlayStation Portable).

 –

Todavía queda saber si el juego será gratuito con compras internas, o tendrá un costo más una suscripción mensual. De seguro nos sacaremos las dudas en los próximos meses, pero lo que si sabemos es que estará disponible para Norte América, Europa, Japón, Corea y otros países de Asia. Por último Square Enix informó que las versiones del juego para PlayStation 2 y Xbox 360 se dejaran de tener soporte para el 2016. Pero no te pongas triste que la fiesta continuará en tu celular o tableta Android.