Final Fantasy 15 demo 2.0 Videojuegos

Final Fantasy XV: Se ha anunciado la fecha para la actualización 2.0


Durante una de las habituales transmisiones de Square Enix en el que nos ofrecen información sobre sus proyectos, el Active Time Report de este jueves, Hajime Tabata, director de Final Fantast 15, nos han adelantado algunas de las novedades que nos tienen preparados. Una de ellas es la confirmación de la fecha de salida de la actualización de la demo de Final Fantasy XV, conocido como Episode Duscae, el cual estará disponible para su actualización 2.0 el día 9 de junio (en Japón llegara mañana, 5 de junio). Dicha actualización 2.0 se podrá acceder desde los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

En este parche se incluirán algunas mejoras, como en el sistema de batalla, agregando una mayor cantidad de movimientos y ataques, además que también han incorporado nuevas misiones, y han solucionado el asunto del framerate.  

Tabata ha compartido con nosotros algunas de las peticiones más requeridas por el público, como el hecho de no limitar el desplazamiento del personaje hasta la orilla en las lagunas que vimos en la demo, pero el director ha explicado la dificultad que conlleva en la programación que el personaje pueda nadar. En la transmisión de hoy también nos han informado que no presentarán el video que tenían previsto en la E3, postergándolo para la Gamescom.

Se nota que le están poniendo mucho empeño y que quieren ofrecernos la mejor experiencia posible con este Final Fantasy 15, algo que se agradece enormemente, pero esperemos que podamos tener este juego en el 2015 porque yo no me aguanto más (jajaja).