Heathstone smartphones juegos android Android

Finalmente podemos jugar a Hearthstone en nuestros teléfonos


Heartstone: Heroes of Warcraft es un juego de Blizzard lanzado primero para los ordenadores, y luego para las tabletas de Android, iOS, y Windows, el 11 de marzo de 2014. Pero ya era hora de que los que no posean una tableta puedan hacerse con este genial juego de cartas en línea con los míticos personajes del universo de Warcraft desde sus smartphones.  

Para verificar si tu dispositivo Android cuenta con las especificaciones adecuadas, puedes hacerlo desde la página de soporte oficial de Hearthstone.

Como hemos mencionado anteriormente, Hearthstone es un juego gratuito de cartas coleccionables, en el que nos haremos de criaturas y de los hechizos vistos en el universo de Warcraft. A pesar de ser un juego gratuito podemos realizar compras “in-app” para hacernos con las cartas más difíciles sin esperar tanto, aunque igualmente no sea necesario gastar ningún dinero para disfrutar de este juego.

Por último vale mencionar que esta versión para los teléfonos es idéntica a la que vimos para PC y tabletas. Solamente hay una pequeña modificación para adaptarse a los smartphones.

Puedes descargarlo desde Google Play.