Noticias

Finalmente sale a la luz el precio de los Oculus Rift


El día que todos esperábamos hay llegado. Y es que los chicos de Oculus finalmente se han dispuestos a compartir el precio de sus gafas de realidad virtual, conocidos como Rift, dado que hoy es el día en que se ha habilitado las pre-órdenes. El precio de los Oculus Rift será de $600 y se comenzará a distribuir en el mes de marzo, y quienes hayan realizado las pre-órdenes recibirán un mando de Xbox One y las copias gratuitas de Eve: Valkyrie y Lucky’s Tale.

Vale aclarar que no es necesario pagar por adelantado a la hora de ordenar uno de estos chiches. Se nos cobrará una vez que sean lanzados. También es importante saber que aquellos que hayan ordenado el casco VR de Facebook estarán primeros en la lista para comprar el mando original del Rift, el Oculus Touch.

A este precio hay que sumarle el costo de la inversión que los usuarios deberán hacer para contar con una PC capaz de ofrecer la mejor experiencia, y para eso sus desarrolladores han recomendado una PC de $1000, por lo que hablaríamos de una inversión total de $1600. Entre otras noticias, Crytek ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo juego específicamente para esta plataforma, el cual será conocido bajo el nombre de The Climb, un juego en donde el usuario experimentará el vértigo de los alpinistas. 

¿Tienes pensado hacerte con uno? Coméntanos lo que opinas sobre todo este asunto de la realidad virtual.

Vía | GameSpot