Videojuegos

Finalmente se revela la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda


Los chicos de BioWare han dado a conocer la fecha en la que podremos poner nuestras manos en su tan anticipado Mass Effect: Andromeda, el cual promete ser uno de los mejores juegos disponibles para este 2017. Originalmente previsto para finales de 2016, el título de ciencia ficción ha sido movido para el primer trimestre del corriente año, pero en el día de hoy ya contamos con la fecha específica.

Según el CEO de BioWare, Aaryn Flynn, Mass Effect: Andromeda llegará a las tiendas de Estados Unidos el 21 de marzo, mientras que en Europa arribará el día 23 del mismo mes. “Apreciamos su paciencia (y de hecho, hasta su falta de paciencia en algunos casos) mientras hemos estado enfocados en completar el juego,” compartió Flynn en un comunicado a través del blog oficial. El ejecutivo también destaca el uso del imponente motor gráfico de Electronic Arts, Frostbite, con el cual serán capaces de brindarnos un “tremendo salto gráfico” en comparación con Mass Effect 3.

“Para cumplir con esto, nos hemos tomado todo el tiempo necesario para asegurarnos que ustedes obtengan la mejor experiencia posible,” continuó el ejecutivo. También nos explica que sus desarrolladores han aprovechado las fiestas de fin de año para jugar a una versión de Andromeda nombrada por ellos como “holiday build,” una tradición dentro del estudio desde el Mass Effect original. Durante su regreso a las oficinas, sus responsables han estado muy conformes con el resultado que han logrado, lo cual es una noticia excelente. Claro que el veredicto final lo tendremos nosotros, los jugadores, quienes podremos probarlo ya sea el 21 o el 23 de marzo, según en la región en la que te encuentres.

¿Tienes ganas de jugar a Mass Effect: Andromeda? Compártelo con nosotros.

 

Vía | GameSpot